20.7.07

Phoenix (13 de julio, summercase, Parc del Fòrum)

Después de merodear por el concierto de Lily Allen (poco animado al menos hasta que me fui) me desplacé otra vez al escenario más grande.

Faltaban 10 minutos aún para empezar el concierto de phoenix, pero conseguir un buen sitio era providencial. A pesar de que a la misma hora tocaba PJ Harvey en una de las carpas, no dudé en preferir a los franceses por la aglomeración en la carpa y por la recomendación expresa de verles por parte de un amigo fiable.

Phoenix protagonizaron un concierto perfecto. Tocaron los mejores temas de united e it’s never been like that, y empezaron a despuntar cuando interpretaron long distance call y consolation prizes. El sonido desde nuestra posición, perfecto. Y finalmente despegaron con los ritmos más electrónicos de one time too many, haciendo mover las piernas de cuanto los podía oír.

Etiquetes de comentaris: , ,

1 comentaris:

Anonymous Anònim ha dit...

merda, tenñia q haber estado allí. estos tipos son rebuenos, aunque sus discos no son para escucharlos de una tacada,así que dejo una ventana abierta al escepticismo sobre sus directos
13

21:01  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici