4.9.07

hollowtip hearts (17 de agosto, zaphox beeblebrox, Ottawa)

Vacaciones en Canadá.
Llegamos a Ottawa. Resulta que en la lonely planet leímos que el zaphox beeblebrox es uno de los locales más emblemáticos de la ciudad, y además vimos que nos quedaba cerca del hostal.
Al llegar a este, nos comento el tipo que lo llevaba que efectivamente el zaphox es un lugar interesante, en el que los stones estuvieron rodando un videoclip hace un tiempo. Y que había música en directo casi todos los días. Sólo nos faltaba tener suerte con el concierto.

El cartel anunciaba las hollowtip hearts, una tal sarah halley (o algo parecido) y, el grupo estrella de la noche, los consumer goods.

Nada más entrar hablábamos con un tipo que nos decía que era el 2º concierto de las hollowtips, la 2ª vez que se subían a un escenario. En un ambiente de familiares y amigos salieron a tocar y a pesar de los nervios, les salió fantástico y nos hicieron mover siguiendo el ritmo de su pop con teclados y guitarras, y sus juegos de voces entre la cantante y la bajista. Después de 6 o 7 canciones terminaron su repertorio y el concierto entre aplausos y sonrisas de todos.

Luego se vació un poco el local y fuueron apareciendo los que teóricamente eran la atracción de la noche. Pero tanto sarah halley como los consumer goods sonaron apagados y neutros a pesar de tener una buena voz la primera, y mejores intenciones los segundos.

Suerte a las hollowtip hearts y a subir sus visitas en el myspace.

www.myspace.com/hollowtiphearts

Etiquetes de comentaris: , , ,

2 comentaris:

Anonymous Anònim ha dit...

tiene muy buene pinta (el grupo y el viaje). hay ganas de saber y escuchar más
13

10:24  
Anonymous Anònim ha dit...

maquíssim tot.

19:46  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici