3.12.07

miracle fortress (1-12, Tivoli Theatre, Le guess who, Utrecht)

Five roses fue el disco favorito de las últimas vacaciones. ¿Cómo serán los miracle fortress en directo? Esperábamos un grupo de cuarentones fanáticos de brian wilson, pero miracle fortress tienen más aspecto de recién salidos del instituto. El espigado cantante pelirrojo, graham van pelt, parecía la primera víctima de cualquier película de high school; la bajista tenía el aspecto de fan de kim deal; el teclista hacía fotos dismuladamente; las percusiones eran para dos post adolescentes dicharacheros y muy majos con los que después del concierto estuvimos hablando un rato.

El concierto fue lo que se puede esperar de un grupo que, como anunciaron sólo salir al escenario, era la primera vez que tocaban en europa. Nerviosos, impacientes y con algunos fallos, pero con una fuerza arrolladora y unas ganas que podían con cualquier error, tocaron durante casi una hora e interpretaron lo mejor del five roses y algún tema más, incluida una versión de john cale.

Cerraron el concierto con maybe lately, una canción para casarse, y cantamos desde abajo del escenario haciendo los coros.

Después ya ni siquiera vimos a los black mountain porque estábamos demasiado eufóricos y condicionados como para empezar de cero con otro grupo. El festival había terminado para nosotros y nos fuimos caminando por oudegracht dirección al hotel. Y con la sensación de haber vivido un festival muy divertido, especial y bonito de verdad.
www.myspace.com/miraclefortress

Etiquetes de comentaris: , , ,

1 comentaris:

Anonymous Anònim ha dit...

Me parece maravilloso el nuevo disco de Miracle Fortress. Me das verdadera envidia por haberlos visto en directo.

16:44  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici