3.10.07

love of lesbian / cuentos chinos para niños del Japón

2 bandas en una:
La que hace canciones pop con estribillos perfectos.
La banda hilarante que con sus descipciones surrealistas crea esta especie de mundo personal lesbiano que tanta militancia provoca.

Supongo que precisamente este pack es lo que hace de love of lesbian una banda especial y que gusta. A mi me parecen interesantes cuando se ponen poperos, y divertidos en plan surrealista.
El disco me parece una continuación de maniobras de escapismo, con momentos más állgidos que nunca pero menos homogeneidad.

Escuchándolo da la sensación que este es un trabajo que podría significarles el entrar a rutas más comerciales y vender más. Pero, será por lo que será, siguen siendo un grupo desconocido por el gran público.

Naïve
2007
www.myspace.com/loveoflesbian

Etiquetes de comentaris: , , ,

5 comentaris:

Blogger aXeLereitor ha dit...

Jo el tinc a l'iPod i no està malament... no ho trobo indispensable però quan, tot fent random, et surt una cançó l'escoltes.

09:39  
Anonymous Anònim ha dit...

creo q axelereitor o ha superado la fase. es ese momento en un grupo musical deja de ser parte del mundo en gral y se convierte en parte de uno mismo. pasa con muchas cosas: películas, libros... A veces no entras desde el principio, pero llega algo en la página 98 que te captura. ´
la música, a diferencia de libros o películas, no tiene un principio y un final tan marcados. Los libros y películas no suelen tener una segunda oportunidad, los lees/las ves, y chau chau. La música sí la tiene y, en el caso de LOL, te recomiendo que insistas. No son genios (tampoco lo son Los Ronaldos, Calamaro o Los Rodríguez), pero tienen en común que te pueden hacer pasar ratos 13

11:56  
Anonymous Anònim ha dit...

ratos inolvidables, quería decir

11:56  
Anonymous Anònim ha dit...

niñas dejar a axel en paz, q no veis q le quitaron el apendice!!...habia una foto en un bloq,era el apéndice n0?...yo creo q una oreja bien amueblada..cuando oye lol oye muchas cosas, y no oye para nada, a un grupo de ses q "se deja escuchar"...digo eh?. El otro dia me preguntaba de quien era el tema aquel de Mmm mmm mmmm Mmm...crash test d....es lo que estás escuchando? casualidad.

15:59  
Blogger aXeLereitor ha dit...

ME REITERO... SE DEJAN ESCUCHAR!!!

09:48  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici