23.9.05

the sunday drivers (23 de septiembre, Fórum, BAM)

Casi las dos y ha terminado de tocar the unfinished sympathy (sustitutos de delorean). El escenario bam-mtv es sin duda el mejor y más cómodo del recinto. Por espacioso y por las escaleras que te permiten contemplar los conciertos sentados. Algunos esperan a the raveonettes y se toman una caña (¡3 euros! se recomienda traerse la bebida de casa..). Aparecen the sunday drivers.

Un cantante amable y tímido, un bajista larguirucho, una banda que cae bien. En pocos minutos, el fçorum se llena de melodías vocales a lo Beatles y guitarras fogosas. La gente baila balanceándose despreocupadamente. Nada nuevo a nivel musical, canciones inofensivas y sin pretensiones que gustan a las chicas cuanto más generosas suenan.

Después de los primeros temas, más guitarrísticos, el concierto roza el bostezo con sus temas más lentos, eso sí, ejecutados con entrega. Finalmente, llega el esperado "On my mind", saludado por un bosque de brazos que lleva el ritmo con palmas.

Un buen concierto, festivo, amable, poco sutil pero feliz. Una banda que se ha hecho con un sonido propio y una personalidad.

* can't you see (little heart attacks, the sunday drivers, 2004, mushroom pillow)

Etiquetes de comentaris: ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici