20.10.06

Peter, Bjorn and John / writer’s block

Suecia es sinónimo de buenas bandas. Ya escribí sobre shout out louds, i’m from barcelona, anna ternheim.. luego están the radio dept., the concretes...y naturalmente hay muchas más, y creo que si nos vamos a la electrónica el tema se dispara. Será por el frío polar que hace que se encierren a trabajar, pero lo cierto es que salen nuevas bandas como setas.

Peter Bjorn And John son una de estas bandas que últimamente han contribuido a dar más impulso a la música que viene de Suecia, sobre todo con este su tercer álbum. A mi este writer’s block me gusta, aunque al principio me despistó un poco porque se me mezclaban cosas, estilos. Pero en realidad no es un disco de canciones sueltas porque hay un vínculo entre todas ellas y es la sensibilidad pop, esa delicadeza en las armonías que hace que algunos temas sean casi perfectos y podamos hablar de pequeños himnos (por descontado young folks-donde colabora Victoria, de the concretes-, y a mi me encanta starting to melt).

El disco vale la pena y cada escucha es un descubrimiento, así que seguiré disfrutándolo porque me parece que esto es una joya de pop que no caduca.

lk> the concretes, death cab for cutie, belle and Sebastian...
+: www.peterbjornandjohn.com

*Paris 2004 (writer’s block / Peter, Bjorn and John/ 2006/ Wichita/Sinnamon)

Etiquetes de comentaris: , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici