10.10.06

the spinto band / nice and nicely done

Una de las bandas más esperadas del próximo wintercase, es the spinto band. Su nice and nicely done es uno de los discos del año, y aprovecha un poco el rebufo del éxito de clan your hands say yeah y otras bandas que comparten con los spinto la voz chillona y las tonadas pegadizas, simpáticas y que te hacen mover los pies. Además spinto band tienen un hit: la canción oh Mandy! Es el típico tema que no puedes dejar de escuchar y que corres el riesgo de abusar de él y terminar hartándote. Pero es sin duda un buen tema, eufórico y que cura todos los males. Además el videoclip es muy bonito.

Pero el disco no es sólo un hit + temas secundarios que lo realzan. No, hay otros temas destacables, como direct to helmet y late, pero también otros.

Spinto band son una banda joven y se han convertido en una de las esperanzas del pop rock americano gracias a este disco. Su directo promete, y habrá que estar atento a lo que hagan a partir de ahora porque esto suena bien, muy bien.

lk> pavement, clap your hands say yeah, wolf parade..
+: www.spintoband.com

*oh Mandy! (nice and nicely done/ the spinto band/ 2006/ Virgin)

Etiquetes de comentaris: , , ,

2 comentaris:

Anonymous Anònim ha dit...

Oh Mandy! es una delicia, pero el título de mejor canción pop del año peligra en manos de "Young Folks" de los suecos "Peter, Björn And John". Escúchala, me parece flipante.

21:19  
Blogger noestabien ha dit...

sí, la canción está muy bien, y el videoclip no lo había visto pero también vale la pena.
de todas formas, y como canción del año, me sigo quedando con oh mandy, codo a codo con roscoe, de midlake!
1 saludo!

10:29  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici