18.5.07

love of lesbian (17 de mayo, apolo)

A love of lesbian les vi por primera cuando aún no habían sacado el ungravity, un disco de nivel que gasté y gasté. Después sacaron maniobras de escapismo, y saldaron con éxito el atrevimiento de cambiar del inglés al castellano. Tenían cosas que explicar y las explicaban bien. En maniobras había hits.
Por eso ayer la predisposición era la mejor, aunque todavía no he escuchado el nuevo disco (cuentos chinos para niños del japón).

Ayer me dieron la sensación, más que nunca, de banda que ha encontrado su sitio y que disfrutan de su momento. No sólo por esa actitud tan de estar pasándoselo en grande mientras tocan. También porque las viejas canciones ya van cogiendo esa áurea de hits, y ellos lo saben y lo demuestran alargando finales, etc, y porque las nuevas sonaron perfectas. Con domingo astromántico emocionaron e hicieron llorar hasta a los que se quedaron en casa. Ayudó a crear tan buen ambiente, el que la gente estuviera volcada. Porque otra cosa que hacen bien es fidelizar a la gente, un público heterogéneo que disfruta con las consignas que grita santi balmes (“¡tirad las gafas de pasta!”).

El concierto terminó con houston, los niños del mañana y,un tema del nuevo disco, shiwa, con ellos disfrazados caminando entre la gente (balmes disfrazado de papa de roma bendiciendo al respetable) y la gente subiéndose al escenario en una gran fiesta.

Y lo mejor. Después de verles, uno tiene ganas de volver a hacerlo porque nunca se sabe qué puede pasar en uno de sus conciertos.

+: www.myspace.com/loveoflesbian

Etiquetes de comentaris: ,

2 comentaris:

Anonymous Anònim ha dit...

esperaba tu crítica y no defraudas. es más, pones las palabras justas a lo que viví y sentí. es cómodo, piensas por mí y luego dices lo que me hubiera gustado escribir. Es como cuando ves una película de Tarantino, coges cualquier plano y piensas: "lo ha clavado, ha solucionado el problema de la mejor manera, ese plano es perfecto para lo que requiere la secuencia". Luego te vas pensando que un día rodarás ese mismo plano en una de tus películas. te lo han dado mascadito y es perfecto.
nos vemos en el próximo lol.
pu

14:54  
Anonymous Anònim ha dit...

una actitud grandiosa!. Acabar con shiwa shiwaaaaaaa fue sellar la fiesta con una sonrisa,y sobretodo....ese optimismo:cómo engancha!.nos vemos en lol.

16:53  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici