marlango (4 de noviembre, palau de la música)

Con marlango podían pasar dos cosas en el segundo disco
-que se decantaran por un sonido jazz mucho más comercial (el suyo ya lo es pero quizás es demasiado triste para ciertos oídos)
-que continuaran en la misma línea
Optaron por lo segundo y acertaron de lleno. La fórmula no estaba agotada. Además tienen un público fiel y bastante numeroso.
Empezaron nerviosos y con madness se resarcieron un poco. Extraordinario comienzo de canción. Alcanzaron el cénit del concierto con su "ya clásico" the ride y slowly, delicioso. Tcaron love que resonaba a kevin shields, con alejandro pelayo en la guitarra distorisonada. En los bises se lucieron con una escalofriante nana digna de una peli de david lynch y se feron entre muchos aplausos tras poco más de dos horas de concierto en que se fueron abriendo poco a poco.
Magnífica interpretación de una cantante sobrada de carisma, piano ejemplar, trompeta que dota al grupo de profundidad con un buen uso de la sordina. Los músicos de acompañamiento (bajo, batería y guitarra, bien).
En definitiva, un más que buen concierto con aromas de jazz, blues, swing y melancolía que roza lo comercial pero lo esquiva discretamente. Marlango se confirmaron como banda a tener en cuenta.
* pequeño vals (automatic imperfection, marlango, 2005, subterfuge)
Etiquetes de comentaris: marlango, palau de la música
1 comentaris:
Alejandro Pelayo es uno de los protagonistas del libro:
Sin Ti,de Mara Torres
Y Leonor Watling hace una crítica acerca del libro
Si queréis pasar por aquí y así os enterais!
Publica un comentari a l'entrada
Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]
<< Inici