26.9.05

rinocerose (25 de septiembre, Fórum, BAM)

Concierto un poco decepcionante.
Razones:
-actuaban después de it’s not not y cycle, cuyas actuaciones fueron muy animadas.
-además, el tío que pinchaba entre actuaciones ponía música realmente buena y la gente lo disfrutaba.
-eran pasadas las 3 y la gente esperaba ritmos bailables.

El listón estaba alto, pero Rinocerose no acabaron de dar lo que se esperaba. Es verdad que en algunos momentos consiguieron hacer bailar a la numerosa asistencia (10.000 personas?). Pero les falto criterio a la hora de combinar repertorio y se perdieron en temas excesivamente rock, cuando si destacan por algo es por sus ritmos más house.

La banda de los dos psicólogos no estuvo muy empática hasta el final, que fue cuando se lanzaron de verdad a por el público con múltiples latidos y una vocalista mucho más funk. En definitiva: más bailable. Pero la supuesta entrega terminó con el fin de los bises, las luces de nuevo y un sentimiento general de que estaban cortando el rollo y ahí no había pasado nada.

Rinocerose demostraron que es tan difícil llegar como mantenerse, y que dar un vuelco a su música es una apuesta de riesgo a valorar, pero en ese caso no han sabido integrar sus nuevas propuestas a unos shows a los que la gente va esperando ciertas cosas y se encuentra con otras. Eso deberían verlo.

Chapeau porque asumen riesgos.
Mal por no saber a qué iba el público.

* music kills me (music kills me, rinocerose, 2002, v2)

Etiquetes de comentaris: , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici