25.3.06

najwa (24 de marzo, razzmatazz)

Razzmatazz casi lleno para ver el concierto de presentación del tercer disco de najwa, titulado walkabout (cuarto contando el no blood como najwajean-con carlos jean-).

Acepté la invitación de un amigo, pero la verdad es que no era un concierto que me apeteciera especialmente. Porque no me creo el personaje (y me aburre), porque no había escuchado el disco y porque desde el no blood lo que había oído me parecía bastante pomposo, sobreproducido, exagerado y sobrevalorado.

La escasa hora y media de concierto tampoco me hizo cambiar de opinión. Las canciones pasaron una detrás de otra sin nada destacable. Sólo un par de temas apuntaron más alto porque ella se dedicó a cantar y no a susurrar o a gemir para provocar la exaltación de la gente de la manera más fácil. Por lo demás, muchas bases electrónicas suaves con cambios de ritmo bailables, más una guitarra acústica y un bajo bastante oscuro. Y la voz de najwa, que me parece que podría dar para más si, insisto, se dedicara más a cantar y menos a la pose..

Ugh.

lk> (con perdón) dot allison, roisin murphy, beth gibbons..
+: www.najwa.info

* go cain (mayday / najwa / 2003 / dro east west)

Etiquetes de comentaris: ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici