30.1.07

Lily Allen / alright, still

Hace años quizás no hubiera sido capaz de reconocer mi fascinación por un disco tan comercial. Digamos que seguramente no hubiera aceptado que nadie pusiera en duda mi juicio intelectual.. Claro, resulta más cómodo que te gusten grupos cuyos temas duren más de 4 minutos y cuyos fans lleven gafas de pasta y barba...

Da igual. Este disco me gusta mucho. Me resulta narcótico y cuando termina sólo puedo darle al play otra vez. Lo que no significa que sea muy inmediato y ese efecto que ahora me produce, en pocas escuchas más se agote. De todas maneras ya había escrito algo de lily allen hace tiempo, y hay temas que me siguen divirtiendo. Probablemente lo que ocurrirá es que se pasará el efecto, pero nadie me quitará esas canciones que hoy me gustan y me hacen reír.

lk>the streets, justin timberlake, blondie...
+:www.lilyallenmusic.com

*shame for you (alright, still/ lily allen/ 2006/ import)

Etiquetes de comentaris: , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici